Podés realizar el cambio o devolución de tu prenda y se reintegrará el monto abonado por cupón o dinero siempre que cumplan con las siguientes condiciones:
1. Sean de la temporada actual y no estén afectadas por promoción.
2. Se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviada la prenda con la etiqueta puesta.
3. Se encuentre dentro del plazo de 30 días de realizada la compra.
Si tu prenda cumple con esas condiciones entonces:
1. Envianos un mail a [email protected] solicitando el cambio de tu prenda.
2. Coordinaremos el retiro del producto y una vez que éste sea recibido en nuestro local y corroboremos que la prenda se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregada, se generará un voucher por el valor de tu compra o devolución del dinero.
3. Te recordamos que la gestión de devolución de la prenda corre por cuenta del cliente.
La devlución del dinero o el cambio del cupón no será realizado hasta que las prendas sean devueltas y pasen por el control de calidad.
Posterior a los 30 días de entregado el producto, la empresa no se hace responsable por ningún reclamo indistintamente de la índole del mismo.
Las prendas de la categoría accesorios y liquidación no tienen cambio ni devolución.